domingo, 20 de diciembre de 2015

RESEÑA "MEMORIAS DE IDHÚN

HOLA LUNECILL@S
Que tal estáis? hoy os traigo una nueva reseña y esta vez se trata de otro de mis libros favoritos, os hablo de MEMORIAS DE IDHÚN de Laura Gallego. El libro nos cuenta la historia de Jack , que pierde a sus padres en unas extrañas circunstancias, en las mismas en las que conoce ha Victoria, esta le cuenta sobre la existencia de un mundo llamado Idhun, que esta dominado por los sharks. Los dos juntos con Shail y Alsan, intentaran vencer a los sharks para recuperar Idhún. es una historia llena de aventuras en las que Victoria conocerá a Kirtash, un shark del que se enamorara, pero que quiere matar a Jack.
Este libro forma parte de una triologia, que bueno estoy deseando leer, el primer libro me ha encantado, y la verdad es que lo recomiendo muchísimo, la verdad al principio estaba algo dudosa si leerlo o no , porque no se no me llamaba mucho la atención, a pesar de haber leeido otros libros de esta autora que me gustaron. Finalmente fue una grata sorpresa el descubrir de este libro.Deseando leer el segundo.

3 comentarios:

  1. ¡Este es uno de mis libros favoritos también! De hecho, empecé mi aventura en la lectura gracias a esta trilogía, bendito momento en el que lo descubrí.
    ¡Buena reseña, seguiré pasándome por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Laura Gallego y justamente esta saga todavía no la he leído.Espero poder leerla pronto, gracias por la recomendación. Un beso :)

    ResponderEliminar